sábado, 19 de febrero de 2011

vacío sin gravedad

  Sábado noche, todavía en pijama aburrida y con pocas ganas de arreglarme más que de salir he decidido empezar este blog, no para que alguna persona que no tenga nada más que hacer me dedique unos minutos algún dia para leerlo, si no para tener algo que hacer.. algo con qué entretener esta cabecita que no para quieta un momento, supongo que hay por ahí varios ejemplares de mi misma especie, ellos saben de qué hablo. 
  Sinceramente, porqué cuando estamos mal tendemos a encerrarnos? El otro día lo discutía con un profesor, y me convenció por completo que cuando estamos mal, aunque no tengamos ganas de estar rodeados de gente, ni siquiera de hablar con algun amigo, realmente lo necesitamos. Estar solo lleva a hablar con uno mismo, y cuando se está mal y los pensamientos son destructivos se crea ese caos mental.. esa caída precipitada a un vacío sin gravedad en el cuál nos acurrucamos subsistiendo anímicamente hasta que ocurre algo, ese algo puede ser cualquier cosa, pero debe ocurrir por el bien de uno mismo.
Pero, es necesario esperar a caer para levantarse?
No. Así que a pesar del frío, de ese kilo de más, de la indecisión de no saber qué ponerme y del dichoso grano que se avista desde el cielo, voy a salir por la puerta dispuesta a sonreir, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario